Normas envío comunicaciones
Quienes deseen participar en el Simposio con una contribución –bien una comunicación libre, bien una comunicación en una sesión monográfica– deberán enviar un resumen de comunicación que respete el formato y las condiciones del formulario de envío de propuestas de la página web del Simposio.
En el caso de que la comunicación se integre en una de las sesiones monográficas, deberá indicarse explícitamente en cuál de ellas.
Los resúmenes aceptados serán publicados en la página web.
El envío de resúmenes deberá realizarse entre el 1 de octubre y el 31 de octubre 3 de noviembre de 2019 a través del formulario de envío de propuestas de la web del Simposio. No se aceptarán resúmenes enviados por otra vía.
Las modalidades de presentación de comunicaciones serán las siguientes:
· comunicación individual (máximo una por participante)
· comunicación en coautoría (máximo dos por participante)
En la modalidad de comunicación en coautoría deberán abonar la cuota de inscripción todos los coautores.
No se devolverá el importe de la cuota de inscripción a quienes, tras ser aceptada su comunicación, decidan por cualquier motivo no presentarla.
La fecha y la hora de presentación serán asignadas por los organizadores atendiendo a la unidad temática de las sesiones. En consecuencia, no podrán atenderse peticiones individuales de fecha u horario.