Cuotas de inscripción
Ponentes | 120€ |
Asistentes | 60€ |
Estudiantes | 60€ |
Profesores de secundaria | 60€ |
Toda persona (co-)autora de una ponencia ha de pagar la cuota de inscripción. Por tanto, en el caso de las comunicaciones en coautoría, todos los coautores de la comunicación deben inscribirse y abonar la cuota correspondiente.
Ponentes. La cuota de inscripción incluye: la inscripción al congreso y la publicación de las actas (editorial Peter Lang), la pausa-café de los dos días, cóctel-comida de bienvenida del primer día, el transporte Tarragona-Calafell/Calafell-Tarragona para asistir a las ponencias plenarias del segundo día y a las visitas culturales al Museo Casa Barral y al pueblo de Calafell.
Asistentes y Estudiantes. La cuota de inscripción incluye: la pausa-café de los dos días, cóctel-comida de bienvenida del primer día, el transporte Tarragona-Calafell/Calafell-Tarragona para asistir a las ponencias plenarias del segundo día y a las visitas culturales al Museo Casa Barral y al pueblo de Calafell. Se otorgará un certificado de asistencia de 20h.
Profesores de Secundaria. la pausa-café de los dos días, cóctel-comida de bienvenida del primer día, el transporte Tarragona-Calafell/Calafell-Tarragona para asistir a las ponencias plenarias del segundo día y a las visitas culturales al Museo Casa Barral y al pueblo de Calafell. IMPORTANTE: Es una actividad reconocida por el Departament d'Educació a través del ICE URV con una certificación de 30 horas (código 7002060021).
AVISO IMPORTANTE: Por razones organizativas, el período de inscripción se cerrará el 30 de mayo de 2024. Las propuestas de los autores que no se hayan inscrito para entonces serán eliminadas del programa definitivo.
Condiciones de cancelación:
Las solicitudes de cancelación deben dirigirse por correo electrónico a congressos@fundacio.urv.cat hasta 15 días antes de la fecha del congreso. A partir de esa fecha, no se devolverá el importe de la inscripción.
- Solicitudes de cancelación recibidas hasta el 29 de mayo incluido: se devuelve el importe de la inscripción. La Oficina de Congresos retendrá el 10% del importe de la matrícula en concepto de gastos de gestión.
- Solicitudes de cancelación recibidas después del 29 de mayo: no se devuelve el importe de la inscripción.